HD, android, iPhone, iPad, PC: 1920x1200, 1366x768, 1280x800, 1024x768, 320x480 ...

Camisetas con marcha: Guitarra eléctrica y ecualizador incorporados

Hoy os queremos hablar de dos de los productos que podéis comprar en la tienda online de Musicópolis, un lugar donde vais a encontrar todo tipo de regalos y productos originales vinculados al mundo de la música. Productos que van desde un aparato para escuchar música bajo al agua a accesorios de Star Wars e incluso, todo tipo de complementos para hacer más divertidas vuestras fiestas en casa.

Pero hoy queremos detenernos en dos camisetas con mucha marcha ya que cada una por separado lleva incorporada una guitarra eléctrica o un ecualizador. Con cualquiera de ellas os vais a convertir en el alma de cualquier fiesta o salida nocturna que protagonicéis durante las próximas semanas y meses.

La camiseta con guitarra eléctrica, además de conferirte un aspecto de auténtico rockero, te permitirá convertirte en el auténtico dueño de la noche ya que es como llevar el ‘Guitar Heroe’ encima porque esta t-shirt te permite tocar tus canciones favoritas en el momento que desees. El dibujo lleva incorporado cuerdas y trastes que deberás tocar como en la realidad para entonar tu música favorita.

Y, ¿cómo es posible? Muy fácil: Para que suene, la guitarra incorpora un pequeño amplificador que se ajusta al cinturón a través de una pinza, siendo muy cómodo de llevar y, sobre todo, práctico para hacerte notar en la próxima fiesta.

Esta camiseta viene acompañada de dos púas magnéticas para tocar la guitarra con más realismo y, además, se puede meter en la lavadora aunque primero deberás quitar todos los componentes electrónicos.

El complemento ideal de esta camiseta con guitarra es otra t-shirt que lleve un equalizador para que todo el mundo se quede prendado. Y para ello, la mejor opción es la ecualiseta, es decir, una camiseta que lleva un ecualizador incorporado que reacciona luminosamente ante la música.

El funcionamiento de la ecualiseta es muy sencillo. Lleva un micrófono que recoge los sonidos del exterior y los traduce en señales de luz según el ecualizador. Es decir, interpreta la música como lo haría cualquier ecualizador normal pero sobre la camiseta.

Más en esta categoría: Publirreportaje
CrowdTShirt - Camisetas frikis de calidad a bajo precio
25 aniversario de Dinosol con Antonia y Omaita
Fondos de pantalla de música
Vida, pura vida
El mejor regalo para estas Navidades
¿Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación? En la UAX, claro
‘El Gato con Botas’ se estrena en España el 25 de noviembre
Un equipaje inesperado
Destacados del sector turístico - Enero 2013 – 2
Gana un reproductor Samsung S3!!
Destacados del sector turístico - Febrero 2013 – 1
Fondos de pantalla en Facebook!!

http://www.fondos10.net | Los Mejores Wallpapers y Fondos de pantalla de HD en Alta Definición - Widescreen

Los fondos de pantalla que se muestran en estas galerías son gratuitos. Si usted encuentra uno que este protegido por los derechos de autor, por favor infórmenos para retirarlo.

1920x1200 1024x768 1280x800 1366x768 1440x900 1024x600 iPhone (320x480) iPad (1024x768) (800x468) iPod Touch (480x320)
Fondos de pantallas hd: Celular, Tablet, iPhone, iPad, Psp, wallpaper,iPod Touch, fondos de escritorio
Te gustaría anunciarte en esta página? escríbenos a publicidad[@]lmblogs.es.

Ahora Ocio Soluciones Integradas SL. CIF:B85166692. C/Pamplona n38,1D,CP:28039. Madrid
Exclusión de responsabilidad |Condiciones de uso :D